Logo Tecnocarga Negro

Comunidades

No hay problema, puedes instalar un punto de recarga en un garaje comunitario. Pero… ¿habrá problemas con la comunidad?

Aunque tienes que respetar la Ley de propiedad Horizontal, la luz y los costes de la instalación no los paga la comunidad. Por tanto, en tu plaza privada puedes instalarlo sin problema.

 A nivel legal puedes instalar un cargador en una comunidad de vecinos. Como empresa instaladora de puntos de carga, si estás interesado ponte en contacto con nosotros aquí. Te haremos un presupuesto sin compromiso.

Te asesoraremos de los pasos a seguir para llevar a cabo la instalación de tu cargador de coche en una comunidad de vecinos.  

Además, te ayudaremos a tramitar tu solicitud del Plan Moves para que puedas ser beneficiario de una ayuda de hasta el 70% de los costes asociados en el proceso de instalar un cargador en tu comunidad de vecinos.

Teniendo en cuenta la transición a eléctrico, instalar puntos de recarga de coches eléctricos en garajes comunitarios y propiedades vecinales será una acción cada día más habitual.

Ventajas instalaciones comunitarias

Los gastos de instalar un cargador en un garaje comunitario pueden ser mucho menores si más de un vecino tiene que cubrir la misma necesidad. Además, la comodidad de tener a tu disposición un punto de recarga a mano, en tu plaza de garaje hace que no dependas de la lejanía e incomodidades de la carga en vía publica, así como la elección de una tarifa eléctrica adecuada tendrá como consecuencias un ahorro considerable.

¿Listo para instalar un cargador de coche eléctrico en tu garaje comunitario?

En Tecnocarga, te ofrecemos soluciones completas para la instalación de puntos de recarga de coches y motos eléctricas en tu garaje comunitario, con precios a partir de 850€ + IVA, que incluyen la instalación. También ofrecemos modelos Premium para usuarios más exigentes.

Opciones de Instalación para Garajes Comunitarios:

  • Ideal para aquellos residentes en bloques con garajes comunitarios que aún no han llegado a un acuerdo para la instalación de infraestructura comunitaria.
  • La legislación actual permite la instalación de cargadores individuales en estos casos.
  • En Tecnocarga, te brindamos apoyo desde el diseño hasta la instalación de tu contador individual, incluyendo la gestión de permisos necesarios.
  • Esta opción garantiza canalizaciones y cableados en todas las plazas del garaje comunitario.
  • Ventaja principal: reducción de costos de instalación.
  • Las canalizaciones comunes minimizan el uso de espacio y permiten que cada vecino decida cuándo y cómo completar la instalación de su cargador.
  • Económicamente, esta opción presenta ventajas sobre la instalación completa individual, ya que la infraestructura general es compartida por todos los vecinos.
  • Esta opción incluye todas las ventajas de la preinstalación comunitaria y ofrece beneficios adicionales.
  • Posibilidad de contar con medidores en el garaje comunitario con sistemas de pago individuales.
  • Terminación de la instalación, incluyendo los contadores, con la opción de contratar tarifas eléctricas que beneficien a todos los vecinos.
  • Comprobación integral del sistema final y reducción de los inconvenientes asociados a las instalaciones individuales.

En Tecnocarga, estamos comprometidos a facilitarte la instalación de puntos de recarga en tu garaje comunitario. Nos encargamos de todo el proceso, desde la planificación hasta la tramitación de permisos, para que puedas cargar tus vehículos eléctricos de manera conveniente y eficiente. ¡Convierte tu garaje comunitario en un espacio compatible con la movilidad eléctrica con Tecnocarga!

Contáctanos
Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario o vía telefónica en el 632 99 22 44 o 96 132 33 73

Formulario de contacto

En Tecnocarga recogemos estos datos con su consentimiento expreso exclusivamente para poderle contactar, no cediendo dichos datos a terceros, pudiendo usted acceder, rectificar o pedir la eliminación de los mismos mediante correo electrónico a la empresa.
×